El trabajo de Jo Koy como anfitrión de la 81° entrega de los Globos de Oro será recordada por ser una de las más controversiales de la historia de la terna, sobre todo por haber insultado a una figura con un poder de convocatoria enorme como lo es Taylor Swift.
En los primeros minutos de la premiación, Koy hizo un comentario sobre Swift donde reiteró que los Globos de Oro no eran como la NFL, por lo que las cámaras no iban a estar persiguiendo a la cantante a donde quiera que fuera.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo textualmente Koy mientras las cámaras mostraban claramente que a Taylor no le había hecho gracia el comentario.
Reportes indican que Swift abandonó la gala en cuanto se anunció a la ganadora de la categoría en la que estaba nominada, debido a lo incómoda que se sentía por el comentario de Koy. Por supuesto, las redes no se quedaron atrás, y cientos de grupos de fanáticos compartieron su molestia por el comentario que consideraron una completa grosería.
A tan sólo unas horas de que los Globos de Oro se llevaran a cabo, Koy brindó las primeras declaraciones de este incidente durante la madrugada del 8 de enero, asegurando a Entertainment Tonight que fue algo “adorable”, dando a entender que las reacciones fueron exageradas.
“Hombre, ha sido bonito. Sólo estaba diciendo que era lindo. Sólo estaba diciendo que son menos cortes, eso es todo”, explicó Koy.
La broma del comediante hace referencia a la forma en que la NFL aprovechó la presencia de Taylor Swift en los partidos de los Jefes de Kansas City debido a su relación con el ala cerrada, Travis Kelce. Durante varias semanas, Swift apareció en las pantallas de los estadios y de los televidentes de manera constante, lo que, de hecho, generó molestia y hasta abucheos por parte de los fanáticos de la National Football League.